Alquilar una grúa torre automontable para la construcción con Euro Grues
Cada una de las grúas torre automontantes arrendadas por el Departamento de Euro Grues Alquiler ha sido seleccionada debido a sus características que permiten al cliente una explotación muy rentable de su maquinaria de elevación. La eficacia de las grúas torre automontantes ha quedado ampliamente demostrada en términos de velocidad de montaje, altura bajo gancho, alcance, carga máxima, carga en extremo, flexibilidad, potencia y, naturalmente, compactibilidad.
El alquiler de una grúa de construcción automontable debe ofrecer a las empresas la máxima rentabilidad, garantizando una solución de elevación eficiente en todos los sentidos. El montaje de las grúas se efectúa respetando los plazos, necesidades y limitaciones de nuestros clientes tanto en Andorra como en el resto del mundo.
Presente en numerosos sectores (construcción, industria, obras públicas), Euro Grues posee una experiencia de más de 1.500 obras en su activo, en cerca de 30 países repartidos en los cinco continentes. Toda la maquinaria en alquiler posee las autorizaciones y controles administrativos necesarios para su explotación en todo el mundo.
En respuesta a los constantes desafíos del sector, las marcas elegidas por Euro Grues, Comansa y Liebherr, ofrecen una nueva generación dedicada a la construcción de grúas torre automontables que aumenta la capacidad de elevación y reduce el espacio necesario para ello.